martes, 10 de enero de 2017

"Quedaremos Impresionados" Declara CEO de Nvidia respecto a Nintendo Switch


Cada vez falta menos para la presentación oficial de la nueva consola de la compañía japonesa Nintendo, la cual promete reunir en un solo aparato los dos conceptos que han acompañado la historia de esta compañía, el portátil y las consolas de sobremesa.

Ahora NVIDIA, Uno de los partners nos dio su opinión acerca de las ventajas graficas que tendrá tan esperada consola.

“QUEDAREMOS IMPRESIONADOS”

Básicamente de esta manera podemos resumir lo dicho por el CEO de NVIDIA, ya que afirma creer que la nueva consola conseguirá sorprender a todos los jugadores, concretamente ha declarado:

”Nintendo Switch es muy Nintendo. Toda la experiencia será muy Nintendo. El arte, la belleza y la filosofía de la empresa están centrados únicamente en que la experiencia de juego sea sorprendente y segura para los jóvenes y los niños. La dedicación de Nintendo a ese objetivo es admirable, y cuando los jugadores vean Nintendo Switch van a quedar impresionados de verdad”.

Gracias a estas declaraciones, comienzan a surgir todo tipo de teorías, la más sonada es que nos encontramos ante un hardware ligeramente superior al de Xbox 360 y PS3, esto daría la oportunidad a Nintendo de comenzar a entrar al mercado de las remasterizaciones. Una jugada que permitirá a Nintendo Switch contar con un buen catálogo de juegos, tal vez con algunas limitaciones por la capacidad de sus cartuchos ya que algunos juegos requieren de un gran espacio en las otras consolas.


Por lo pronto seguimos en la espera de mas detalles sobre las novedades que Nintendo Switch nos traerá en esta generación de consolas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario