miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atari revela detalles de su consola Ataribox


La compañía comenzara con una campaña para buscar financiamiento del proyecto en indiegogo y se prevé que se lanzara en primavera del 2018.

Se han mostrado muy felices de mencionas cuales son algunas de las características de que planean para la consola. Entre ellas es que operara con un sistema Linux adaptado para ina interfaz en televisores y tendrá un procesador AMD con gráficos Radeom.


También se dijo que la maquina ejecutara tanto videojuegos viejos (haciendo referencia a los del atari 2600) como nuevos, estos últimos serían juegos de gama media como minecraft o terraria.


El diseño de la consola está fuertemente basado en el modelo que se lanzó en 1977, el Atari 2600 pero con algunas detalles que lo hagan ver de nueva generación sin quitar el estilo que tuvo en aquella época.

Estos fueron algunos de los comentarios que dio Feargal Mac en una entrevista la semana pasada en GamesBeat.

“Me sorprendió cuando un joven de 12 años sabía cada juego que Atari había publicado. Eso es magia de la marca. Vamos a entrar como una startup con un legado“

“Con Ataribox, queríamos crear un sistema abierto, un producto asesino donde la gente pueda jugar, correr y navegar con la mayor libertad posible. Los juegos y el contenido de Atari estarán disponibles, así como los juegos y el contenido de otros proveedores



Al final solo nos queda esperar, pero no hay que olvidar que ya se había hecho esto antes con una consola, la olvidada “ouya”. Ahora solo el tiempo dirá que tantas cosas nos podrá ofrecer este nuevo producto que por lo pronto se está ofreciendo como una consola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario